Wednesday, October 22, 2014

Shabby Chic My Besties Christmas Ornament

Hola Chicas, aqui hoy compartiendo con uds algo  que yo cree usando el sello de Sherri Baldy Designs My Besties Holiday Holly.



Para pintar a Holiday Holly yo use los Copic Markers.  Me encanta los colores E00 y E11 para la piel  ya que se mira mas real.

Estos digis se encuentran en diferente estilos en la tienda de Scrapbook Stamp Society.  Tambien ofrecen los sellos en silicon claro para esas que prefieren los sellos.  Para este proyecto yo si utilize mi sello de Holiday Holly.

 

Este es el video que hice para el equipo de Diseño de My Besties YouTube Design Team.
Aqui les demuestro como yo cree este proyecto usando varios elementos para crear un adorno de Navidad.


  Imaginance algo asi en su arbol de Navidad!


Luce tan hermosa Holiday Holly en estos adornos.



Son de verdad unas hermosos adornos y me encantan como quedaron.  Las invito a que crean sus adornos para navidad usando My-Besties Holiday Holly Digi de la tienda de Scrapbook Stamp Society.


8 comments :

  1. Me encanta como se ve en las fotos!! Preciosos todos los elementos!! Y Holiday Holly es una dulzura total!!! Yo hice mi tarea, aunque no con esa muñequita tan linda jajajajaja Precioso Trabajo Mai, gracias por compartirlo!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Marianela, yo pase a visitarte y me encanto la idea que usartes! Te quedo super hermoso! Sorry no me dejaba dejar mensaje con mi nombre y use el de mi esposo. Besitos Mai

    ReplyDelete
  3. Super precioso, absolutamente todos los detalles me encantan. Un abrazo

    ReplyDelete
  4. un arbol de navidad debe quedar espectacular con estos adornos¡¡¡ me encantó¡¡¡bello como siempre MAI¡¡¡

    ReplyDelete
  5. un arbol de navidad debe quedar espectacular con estos adornos¡¡¡ me encantó¡¡¡bello como siempre MAI¡¡¡

    ReplyDelete
  6. Me encanto su trabajo, es algo MUY ESPECTACULAR, tanto que trate de realizarlo, con los materiales que tenia, ya que aquí no es fácil conseguir cosas tan hermosas, pero igualmente su explicación en el video fue tan buena que pude realizarlo. Son adornos únicos, la Felicito realmente lo que realiza son Obras de Arte. MARITZ RIOS

    ReplyDelete
  7. Realmente espectacular!!! Felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  8. El mes de amor y amistad es tan importante para muchas personas ya que es una epoca de armonia, acompañamineto y detalles,esta fecha se celebra dando
    Regalos con peluches o chocolates compartiendo en familia o en pareja.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante